Un segundo antes

En ese exacto momento
que otros ven un resplandor
y hacen balances:
no quiero estados
resultado patrimonio cuentas saldos
ideas o pensamientos
nada que me piense
que me señale
ni una palabra.
Nada de eso.

Quiero una avalancha
de imágenes
vistas en caleidoscopio
volcán de escalofríos
erizando mi piel
sonidos con olores
golpeando fuerte al fondo
nasales auditivos
intensos colores apegados
soltando mis humores
vitreos y los otros
éxtasis de ojos bellos
labios hermosos
besando
suave
y besándolos.
Sólo eso.

Y vos
que me diste el ritmo
que me dejaste ser
que me hiciste volver
desde allá, lejos
acá
cerca.
Quiero sentir
que puedo
dejarme ir
Ser.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Un segundo antes....es el segundo fatal en el que pedimos lo que necesitamos o callamos para siempre...

Me encantó.

Karina Macció dijo...

Qué bueno! Qué buen final! y la literatura no es ese afán de captar momentos, que como tales son intensos y fugaces?
K