Mis ojos historian
mi torpeza
precoz
mi falta de respuesta a los estimulos
mi timidez
precoz
los anteojos que de chico quise sacarme
la miopía que ahora trato de simular
para que no se una a mi calvicie
ojos histeria
ojos objeto
ojos sopor
entrecerrados
uno y uno que buscan converger
se marean en las letras
quieren abarcar todo
pierden el detalle
ojos huevos
ojos furtivos (me miran)
ojos sorprendidos
ojos que revientan
córneas al aire
ventilan la ceguera
todos mis defectos
no me veo
ni cómo miro
miro mi mirada
no veo nada
ojos en un espejo
en la lupa que todo magnifica
ya no veo nada más
que mi ojo
sin ver nada.

1 comentario:

Anónimo dijo...

lindo tema el de la mirada desnuda...y el de la que desnuda...y se deja expuesta al aire, me gustó eso de "córneas al aire, ventilan la ceguera"

Saludos